En la actualidad los dispositivos tecnológicos ocupan un lugar muy importante en la vida de todas las personas, por eso contar con un buen servicio de televisión resulta fundamental para el entretenimiento de toda la familia.
Se pueden contratar distintos servicios de tv para que cada familia acceda al contenido que desea, eligiendo el servicio de acuerdo a su presupuesto, a sus gustos y a sus necesidades.
En este artículo conoceremos algunos de los beneficios que ofrecen los servicios de tv para acompañar y favorecer el entretenimiento familiar, brindando un amplio abanico de posibilidades para compartir.
Series
Las series actualmente se encuentran entre los productos culturales audiovisuales más consumidos por personas de todas las edades, en todo el mundo. Elegir una serie familiar para compartir un momento único puede ser una de las mejores opciones para divertirse en familia.
Gracias a la amplia variedad de opciones, cada familia puede escoger la serie que prefiera de acuerdo a la temática, el género, la cantidad de temporadas y muchos otros aspectos que ayudan a elegir un consumo cultural.
Compartir una serie en familia es una de las mejores formas de compartir momentos. Además, al tratarse de contenido on-demand, es decir que se puede ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, cualquier familia puede ver la serie que desee en el momento del día en que se reencuentran en el hogar.
Películas
Las películas también colaboran con el entretenimiento de toda la familia. Se pueden encontrar películas de muchos géneros diferentes, clasificadas de acuerdo a la edad recomendada para verlas.
Compartir la experiencia de ver una película en familia, generando un ambiente propicio, es una de las mejores maneras de compartir momentos.
A diferencia de las series, que ofrecen una continuidad en el tiempo e implican una asistencia sostenida, las películas ofrecen momentos breves para compartir en familia, disfrutando juntos de un producto audiovisual capaz de transmitir muchos sentimientos y emociones.
Muchas películas infantiles contienen guiños a referencias que los adultos pueden entender, a otras películas, personajes, libros, series, lo que hace que sean ideales para disfrutar en familia.
Streaming
En la actualidad los distintos canales de streaming se encuentran entre los consumos audiovisuales más populares.
Dentro de esta categoría se pueden encontrar muchos formatos y ofertas diferentes como documentales, programas de reacciones a otros productos, contenido interactivo, programas de enseñanza, entre muchas otras opciones.
Elegir en familia los contenidos de streaming para mirar juntos puede ser una gran oportunidad para compartir momentos, construir intimidad y fortalecer los vínculos.
TV en vivo
Con el avance de distintas propuestas como series, canales de streaming y películas, pareciera que la TV en vivo ha quedado algo relegada, sin embargo, son millones las personas que aún asisten a este tipo de contenidos.
La TV en vivo propone la magia de recuperar algo del pasado, elegir un programa para mirar en un momento específico, reunirse frente al televisor a compartir la frescura de aquello que se transmite en vivo, generando una complicidad especial.
Contenido on-demand
Uno de los grandes beneficios del avance de la tecnología en el entretenimiento es poder acceder al contenido on-demand, es decir, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Gracias a esto, las familias pueden elegir un momento del día para compartir viendo su contenido preferido.
A través del sistema on-demand, los usuarios pueden elegir cuándo ver su serie preferida, películas e incluso TV en vivo, ya que permite pausar, retroceder o avanzar los programas que se desarrollan en vivo.
Es por eso que tener un buen servicio de TV resulta clave para el entretenimiento de toda la familia, ya que pese a tener distintos horarios en su rutina diaria, pueden elegir un momento del día para compartir.
Contenido familiar
Además de poder compartir distintos momentos para mirar series, películas, programas y más, uno de los grandes beneficios de contratar un buen servicio de TV es que cada integrante de la familia podrá disfrutar de su contenido preferido en el momento que quiera, desde cualquier dispositivo además de la televisión smart.
Para aquellas familias que tienen niños pequeños y desean restringir el acceso a contenido inapropiado, pueden seleccionar los modos diseñados especialmente para niños, en los que solo pueden acceder a contenido apto para menores de edad.
Son muchos los motivos que demuestran que tener un buen servicio de TV es clave para el entretenimiento de toda la familia, y estos son algunos de ellos.
TIPOS DE SERVICIOS DE TV